Este sábado y domingo hemos estado en el Colegio Cristo Rey, viviendo un fin de semana distinto y sobre todo, muy especial.
Este torneo Jotero, maravillosamente organizado por Sara, Ángel y Soraya, con muchos voluntarios que les han estado ayudando constantemente, es un evento en el que ellos unen el folclore con la solidaridad de una forma increíble, en el que decidieron que este año Araprem sería la asociación beneficiaria del dinero recaudado con inscripciones y entradas.
Muchísima gente, pequeños y mayores, han participado disfrutando del mundo jotero, cantando y bailando. Lo han pasado genial, damos fe.
Muchos de ellos se han acercado a conocernos, entre ellos varias familias de peques prematuros, nos los han presentado y nos ha encantado verles, a todos ellos.
Nos encantan estos días, escuchamos muchas historias, aprendemos muchas cosas de la gente que se acerca, reímos, nos emocionamos… son días maravillosos que nunca olvidaremos.
Por todo ello, solo podemos dar gracias por tanta solidaridad y tanto cariño recibido de tantas personas, unas nos conocían, otras muchas no. Pero todos ellos han estado allí, dándolo todo, para ayudarnos en nuestro recorrido, que sin duda es una ayuda inmensa:
- Sara, Ángel y Soraya: millones de gracias por pensar en todos nosotros, por vuestro cariño, por vuestra dedicación. Ha sido una auténtica gozada ver de lo que se es capaz de organizar para ayudar a otras personas. Habéis hecho un trabajazo bestial. Gracias, gracias, gracias.
- A todos los voluntarios que han invertido todo su fin de semana en un evento tan especial, con tanto cariño y dedicación. Graciasssss.
- A todos los colaboradores que han ayudado y participado donando artículos para los regalos de la rifa, para los regalos de los ganadores, los detalles de los participantes, abituallamiento, y un largo etcétera. Ha sido una pasada todo lo que se ha movido allí. Increíble. Millones de gracias.
- Y como no, a cada asistente y sus familias, amigos, etc. que con su participación y asistencia han hecho posible un evento tan bonito con un fin solidario. Gracias de todo corazón a cada un@, de verdad, habéis hecho que sea un fin de semana inolvidable para todos nosotros. Gracias hasta el infinito.
De corazón os mandamos un abrazo muy cálido a todos los que lo habéis hecho posible.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉