Hazte socio

Hazte socio y participa de esta gran familia de prematuros de Aragón. Con tu colaboración podemos seguir ayudando a las familias que nos necesitan: apoyando  y compartiendo nuestras experiencias para intentar aliviar  las muchas necesidades de nuestros niñ@s. 

Con sólo una pequeña cuota anual puedes formar parte de Araprem.

...además, sólo por ser socio puedes disfrutar muchas ventajas.

Rellena el siguiente formulario:

Datos del Socio










Datos del Cónyuge





Datos de Hijos






no




niñoniña






no




niñoniña






no




niñoniña






no




niñoniña


Datos Bancarios (cuota anual 30€)


Recibo domiciliadoTransferencia a nuestra cuentaPago presencial


Transferencia en cuenta nº ES58 0081 1986 57 0001247825
Pago en efectivo, tarjeta o cualquier otro medio de pago de forma presencial en nuestro a nuestro tesorero (llamar para concretar cita).



Hazte voluntario

La razón de ser de ARAPREM es acompañar a las familias en el camino de la prematuridad.

Nuestro grupo de voluntarios, es en muchas ocasiones el primer contacto con las famlias de bebés prematuros. Los voluntarios acuden cada semana al hospital para acompañar y arropar a las familias de bebés ingresados.

Su labor es importantísima y muy valorada por las familias, porque su visita les da la oportunidad de hablar con otros papás de prematuros y compartir miedos, alegrías, experiencias…

Si eres papá o mamá de un niñ@ prematuro, te interesa el voluntariado, y dispones de una tarde al mes para dedicar a las familias, escríbenos a la siguiente dirección y te daremos más información sobre cómo funciona nuestro grupo de voluntarios.

apoyoaraprem@gmail.com

C/ Alberto Duce.11

50018 Zaragoza

607 271 797

SUBIR