Este cuatrimestre, volviendo del veranito, hemos retomado la musicoterapia de la mano de Carla Navarro y Loreto Caso, dos mujeres increíbles como personas y como profesionales, a través de la Asociación Latir.
Sesiones llenas de música elegida para cada peque y familia, de ritmo, de movimiento, de elementos de estimulación de todo tipo: colores, texturas, luces, vibraciones, etc. donde deleitar todos los sentidos, y donde se trabaja además el vínculo entre todos. Un espacio maravilloso donde seguir conociéndose y disfrutándose cada miembro de la familia con los demás. Y con un trabajazo inmenso preparatorio y un cariño incalculable por parte de Carla y Loreto. Sois oro puro.
Estas sesiones están preparadas para los socios de Araprem y subvencionadas por Araprem, pero no sería viable este proyecto sin la inestimable ayuda de la Fundación Once que nos ayuda cada año con su financiación a través de sus ayudas anuales y no tendríamos material tan especial para llevarlo a cabo sin la maravillosa donación de Fundación Solidaridad Carrefour, que nos dio una dotación maravillosa de material para la sala multisensorial y que desde Araprem seguimos aumentando poquito a poco para el beneficio de nuestros peques y familias.
No podemos de ninguna manera no nombrar a Cocemfe, que a través de su gran trabajo ha sido posible recibir ambas ayudas y que todo esto sea real.
Todo esto demuestra una vez que la unión hace la fuerza y que todos juntos… ¡somos más fuertes!.
¡¡Gracias de todo corazón a cada uno de ellos por hacerlo posible!!
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉