Hay proyectos que nos gustaría que no fuesen reales, que no hiciesen falta, porque nos rompe el corazón el motivo de este proyecto, que sin duda, ya es permanente en Araprem. Pero por desgracia, es otra cara de la prematuridad y ni debemos, ni queremos ignorarla. Nuestros pequeños siempre están con nosotros, SIEMPRE.
Hablamos de las «Cajas de Duelo», son cajas de madera que compramos y preparamos las familias de Araprem para llevarlas a las UCIN para esas historias que se ven truncadas, que acaban con familias despidiéndose de sus bebés, volando alto demasiado pronto. El personal de UCIN las entrega a las familias para que puedan llevarse sus cositas, tan importantes para las familias.
Las llenamos de cariño y respeto para esas familias, además de acompañarlas con una ilustración de nuestra querida Susoleto, que siempre nos ayuda tanto con su sensibilidad y su arte, para que nos sientan más cerca.
Mandamos un abrazo inmenso para todas las familias y mil besos al cielo para todas nuestras mariposas.
Y trasladamos nuestro más sincero reconocimiento a los profesionales de las UCIN (Servet y Lozano Blesa), porque nos consta que trabajan mucho para que este proceso tan duro y complicado se viva de la forma más adecuada y respetuosa para las familias, acompañandonos en todo momento y ofreciendonos lo mejor de ellos mismos, siendo también una experiencia muy dura que también marca sus vidas. Gracias por tanto.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉