¡Cuántas emociones, día lluvioso que nos hizo tambalear el evento pero que decidimos que fuese como fuese allí que íbamos! Y tuvimos la gran suerte de que justo nos respetó el rato que nos hacía falta.
Andoni Cedrún nos acompañó apadrinando el evento, con una inmensa amabilidad y generosidad, que gran hombre, y no lo digo por su altura solo 😉 ¡Millones de gracias Andoni! De todo corazón.
Aunque hubo fallos técnicos que no esperábamos… Fue una tarde con muchos cambios y sentimientos a flor de piel. Y después supimos que no solo se había iluminado el parque, si no que Zaragoza era morada en muchos lugares más. Increíble.
Siluettas de Volvorettas estuvo presente pintando a nuestros peques y acompañándonos como sólo ella sabe. Y los chicos de Fiestas y Eventos Amanecer que estuvieron animando e hicieron más especial aún un evento tan nuestro. ¡Gracias por vuestra colaboración constante con Araprem!
¡Gracias a todas las personas que a pesar del mal tiempo pudisteis acompañarnos y gracias a las que lo hicisteis en el corazón!
¡Sin tod@s vosotr@s nada de esto tendría sentido!
Seguimos a por todas, seguimos trabajando y luchando por nuestros hij@s prematur@s, su camino, su entorno, familias y profesionales. Y seguimos trabajando codo con codo con el resto de asociaciones para hacer un frente común. ¡La unión hace la fuerza!
Cada vez hacemos más piña tod@s para mejorar las cosas lo mejor posible, y así seguiremos. A seguir trabajando… 💪💪
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉