Ayer tuvimos el inmenso placer de conocer la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital Virgen del Camino, en Pamplona.
Por diversas conversaciones nos llegó una invitación para acudir y ver la Unidad, así como conocer a su personal y no pudimos salir más contentas. Allí hemos estado, tanto Araprem como Estelar, contándoles quienes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos. Y el equipo, que nos recibió como si fuesemos de casa, nos enseño toda la Unidad y nos contaron qué y cómo hacen allí las cosas.
Nos hemos encontrado un equipo super implicado, con muchas ganas de saber, de ser, de dar, de sentir, de «crecer»… nos hemos emocionado muchísimo todos compartiendo esas horas que han pasado como si fuesen minutos.
También hemos podido conocer a alguna de las matronas del hospital y nos han contado muchas cosas, en especial qué hacen cuando se encuentran un parto que no sale bien, cómo cuidan a las familias que pasan por el tremendo proceso de despedirse de su bebé, y es increíble el amor que le ponen hasta para contárnoslo.
Nos hemos ido con una maravillosa sensación de llevarnos un saco nuevo lleno de cariño, de luz, de energía y fuerza.
Gracias María por ofrecernos un día tan, tan especial. A vuestro lado nos tenéis para todo lo que podamos aportar.
Un abrazo inmenso a todo el equipo, y a todas las familias que pasan por vuestra preciosa Unidad.
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉