Hoy queremos contaros que por fín, tras mucho tiempo detrás de este proyecto, dándole forma, repasandolo, presentándolo en todos los sitios que podíamos… hemos visto cumplirse un gran sueño!! Aún nos cuesta hasta creerlo!!
Gracias a Fundación Solidaridad Carrefour a través de Cocemfe hoy inauguramos nuestra Sala Multisensorial en Araprem, lista para empezar a trabajar con nuestros peques y sus familias, dándoles así la oportunidad de acceder a materiales muy específicos pensados para ayudar en el desarrollo de todos nuestros peques a través del juego, especialmente todos los peques con discapacidad o dificultades del tipo que sean.
Como miembros de la Confederación de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) pudimos presentar nuestro proyecto, que junto a Fundación DFA fueron seleccionados en Aragón para llevarlos a cabo y hacer reales dos salas multisensoriales para ayudar a muchísimos niños aragoneses.
La inauguración de ambas salas se he celebrado en el edificio Josemi Serrate de Fundación Dfa, con la presencia de la Consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mª Victoria Broto; la Concejala de Deportes del Ayuntamiento, Cristina García Torres; el Presidente de Cocemfe Nacional, Anxo Queiruga; la Presidenta de Fundación Dfa, Marta Valencia; un miembro de la Junta Directiva de Araprem, Viviana López; el Director Regional en Carrefour de Aragón, José Casado y la Directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, acompañados de directores y empleados de las tiendas de Carrefour.
Ha sido una inauguración muy cercana y muy emotiva en la que se han presentado las dos salas multisensoriales, por importe total de 32.877€, y donde ambas entidades hemos agradecido enormemente semejante inversión, tan importante para tantas familias.
Desde Araprem, como no podía ser de otra manera reiteramos nuestro eterno agradecimiento y nos ponemos manos a la obra para sacarle el máximo partido a nuestra nueva sala.
Gracias de corazón a Fundación Solidaridad Carrefour por hacer posible este sueño, y a Cocemfe, por no soltarnos nunca la mano, sin ellos no habría sido posible!!
¡¡
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉