Por motivos ajenos a nuestra voluntad hemos tenido que tardar unos días en poder contaros todo lo que vivimos el 17 de noviembre, Día Mundial del Prematuro, pero ya hemos actualizado la web y puesto toda la información al día.
Qué podemos decir sobre ese día tan especial para nosotros, este año ha sido agridulce para Araprem, no hemos podido hacer nada de lo que solemos hacer todos los años, ya tradiciones para nosotros, pero no hemos querido dejar de trabajar, con precaución y cumpliendo todas las medidas necesarias, pero como siempre… poco a poco, sin prisa pero sin pausa hemos podido sorprender a las familias con actividades muy bonitas.
Hemos dedicado una entrada en la web a cada una de ellas, así que las resumiremos y os colgamos cada enlace para que podáis ir viéndolas poco a poco.
El día comenzó a lo grande, siendo recibidos en las Cortes de Aragón por su presidente D. Javier Sada, junto al diputado Sergio Ortiz, miembro de Araprem. Allí expusimos las necesidades que encontramos en el camino de la prematuridad y abordamos como poder ir resolviendolas. (enlace)
Después acudimos a la tienda del Real Zaragoza, donde nos recibía Carlos Arranz para hacernos entrega desde la Fundación Real Zaragoza de 100 mascarillas del Real Zaragoza para entregar a las familias de Araprem. (enlace)
Durante el día, diversos medios de comunicación nos realizaron entrevistas, tanto en televisión como en radio, para dar visibilidad a la prematuridad.
Este año, de nuevo hemos hecho presencia aún en la distancia en las UCIS neonatales, para llevar un detalle a las familias ingresadas y poner un corazón lleno de cariño en sus entradas. (enlace)
Además, desde San Fernando de Henares, en concreto desde el C.E.I.P. Miguel Hernández realizaban una carrera solidaria que este año nos dedicaban a Araprem, ya que una de nuestras queridas familias vive allí, y sus peques van al cole. (enlace)
Y culminamos el día 17 de noviembre con un inmenso alumbrado de morado por gran parte de Zaragoza y por muchas más localidades que nos han ayudado a acercarnos a las familias este año. (enlace)
A pesar de la pandemia… seguimos aquí, dando pasitos, día a día, llegando más lejos cada vez y con todos vosotros como esencia y gasolina de la asociación.
No podemos despedirnos como a nosotros nos gusta, dando las gracias…
GRACIAS a cada persona que ha puesto su inmenso grano de arena en hacer que este día haya sido posible tal y comu fue. Sois muchas, muchísimas las que nos habéis ayudado y jamás lo podremos olvidar. Sin todos vosotros nada de esto tendría sentido.
El año que viene… ¡¡que se preparé!!
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉