En este día tan especial, Día Mundial del Prematuro, hemos vivido un momento muy emotivo de la mano de la Fundación Real Zaragoza a través de Carlos Arranz, cuando nos ha hecho entrega de una donación 100 mascarillas del Real Zaragoza, 20 para adultos y 80 infantiles, para repartir entre las familias de Araprem.
Hace meses que comenzamos una colaboración con la Fundación Real Zaragoza ya que nos ayudaron en nuestro proyecto conjunto con Estelar «Ninguna Familia sin Proteger» ofreciéndose como punto de entrega a las familias que viven en su zona, evitando así que tanto Araprem como las familias a las que iban dirigidas las mascarillas tuviesemos que desplazarnos de más, respetando al máximo de esta manera las medidas que se estaban tomando respecto a la pandemia.
Poco después Carlos nos llamó, querían colaborar de nuevo con nosotros con una donación de mascarillas que se ha entregado hoy. Sin duda, nuestros peques y mayores estarán encantados con sus nuevas mascarillas. Y absolutamente todos nos sentimos muy agradecidos por semejante donación y colaboración.
Realmente, a veces, las situaciones complicadas como esta pandemia, nos acercan a personas, entidades y situaciones maravillosas. Este es el inicio de un bonito camino en común.
Gracias de corazón por hacerlo posible!
Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales 😉