Grupos de apoyo en UCIN

    Hoy, por primera vez de forma oficial,  los padres de ARAPREM hemos podido acompañar a los padres de bebés ingresados en las unidades de UCIN y Neonatos de los hospitales Miguel Servet y del hospital Clínico Lozano Blesa.
   Este era uno de nuestros primeros objetivos cuando comenzamos nuestra andadura hace unos meses, y por fin ¡lo hemos conseguido!. Hoy es un gran día para nosotros como Asociación.
   Agradecer al personal de ambos hospitales el habernos facilitado un espacio “íntimo” para poder realizar este acompañamiento y poder cumplir así este objetivo tan importante que nos planteamos cuando arrancamos la Asociación: acompañar a los padres de bebés prematuros desde los primeros días de ingreso en las unidades neonatales. De esta manera complementamos el excelente trabajo del personal sanitario, con nuestro acompañamiento emocional de padres acompañando a padres.

    Ha sido una gran experiencia para las personas de ARAPREM que han acudido hoy a estos grupos de apoyo, y estoy segura de que también lo ha sido para los padres que las han conocido.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *